Creo que siempre lo he tenidos claro de lo que quería hacer en mi vida y era siempre poder crear. Me apasiona todo lo que este relacionado con el arte y la manera que esto influye y ayuda a mejorar la calidad de las personas y sus proyecciones que tengan de sí mismo o de sus proyectos. Durante todos estos años en donde he puesto en practica esta pasión por el diseño, he podido la suerte de asumir retos y superarlos con la firme convicción de siempre avanzar, evolucionar y sobre todo reinventando las tareas que se me asignan o presentan como un nuevo momento para comenzar.

Las marcas, los slogans, imagen corporativa y la proyección a través del posicionamiento es lo que me apasiona. Diseñar una nueva imagen para una marca o darle la vuelta a una ya existentes, son los proyectos que más me apasionan. Me involucro desde el minuto uno, aporto todo lo necesario para que mi cliente confíe en que dejan en buenas manos su proyecto y me gusta empezar por una conversación a mena para conocer mas al cliente que el producto.

Soy de los diseñadores que piensan que detrás de un buen logotipo, una comunicación de branding excelente, un Briefing perfecto; hay personas de carne y hueso con necesidades reales y palpables. Estas personas deben reflejar sus gustos, sus sueños, sus ideologías o modo de vida en las marcas que van a representar y dirigir. Nadie más que ellos podrán expresar, proyectar y vender esa imagen que un diseñador hará pero solo se quedará en un gráfico mas si no existe una empatía emocional con él.

Un logotipo o imagen corporativa puede ser muy sencilla o muy ostentosa, la diferencia estará de cómo se realizara el branding para llegar al publico objetivo ¿Y cómo hacerlo? Pues conociendo desde el principio el objetivo de la marca y nuestros clientes, sus protagonistas y la proyección de cómo se ven de aqui a un tiempo determinado.

Las marcas no siempre vendemos lo que nuestro logo, icono, o imagen representan. Solo es el vinculo que existe entre el dueño de esa marca con su representación. La comunicación y el marketing hará la tarea de darla a conocer y los productos que comercializan.

Con todo esto, quiero transmitir la confianza de que somos personas y debemos conocernos antes de iniciar cualquier relación comercial para llegar a transmitir con buenos resultados nuestros objetivos.

Espero que esto sea el inicio para entrar en contacto con aquellos dueños de marcas que darán mucho de qué hablar.

Mi implicación, mi experiencia y mis conocimientos esta al servicio de las marcas.